WEDDING TIME. BODA EN HALLOWEEN. HALLOWEEN WEDDING.



¡Hola de nuevo lectores! Otra semana más con vosotros… he estado un poquito malita estas semanas atrás y no tenía fuerzas para escribiros… pero ¡ya estoy de vuelta!

Estamos en octubre, el mes de “La Castañada” aquí en Cataluña, el mes de Halloween en el resto del mundo y… pues aquí lleva unos días lloviendo, ayer cayó un diluvio universal jeje y ahora mismo está preparándose para volver a caer… así aquí estoy en casa aprovechando para escribiros este post con muchas ganas.

He pensado que, hay muchísima gente que es gótica, o no, simplemente le gusta el negro o un poco el ambiente tétrico. O quizás tenga la curiosidad o las ganas de celebrar su boda en Halloween. Me parece un post súper divertido, que quizás yo no me atrevería nunca porque me encanta el “rollo” princesa jeje pero me encantaría ir a una boda así, la verdad. Por ello, chic@s que queráis hacer una boda en Halloween… vais a ¡flipar! Con las ideas que tengo preparadas.


¡Comenzamos!

Bueno, comienzo hablando de las tonalidades como siempres sabeis. En esta foto que teneis arriba podreis ver un conjunto de ideas con las tonalidades otoñales perfectas, si no quereis una boda demasiado tetrica jeje Obio que los colores serán naranjas y quizás marrones. Esto hará que haya una armonia con el paisaje. 


Otra manera de dar color a tu boda, pero quieres seguir la tonalidad oscura, son colores berenjena, lilas muy oscuros, y el color básico de este estilo es el rojo sangre, granate o vino. 
Fotos: Pinterest
Si quieres una boda clásica, pero quieres que tenga detalles más elegantes, darle ese toque estridente... Simplemente todo blanco, pero dá toques en negro, será una combinación perfecta, incluso la novia podría ir de negro, sería el centro de atención de tanto blanco... Esta idea la verdad es que me encanta... 

Y ahora pasamos a las ideas paso a paso, toques que creo que darán a tu boda ese aire personal y tetrico.

  • Arco nupcial
Puedes hacerlo en cualquier lugar, para mi gusto y lo ideal es al aire libre, al menos la ceremonia, queda espectacular en un bosque con todas las hojas en tonos naranjas cayendo. 
Tengo tres ideas, solo una es más rustica y no tan oscura, pero de verdad son super elegantes e incluso romanticas. 

1ª. Es un arco que tira a rústico por el fondo de paisaje, pero con el color negro como base de decoración, hacemos que el rústico será secundario y lo tétrico se convierta en principal. El tema de las luces cayendo es una idea que me agrada bastante, ya que, te da la opción de poder hacerlo incluso de noche. Me encanta el detalle de decoración en el suelo con las flores oscuras. La novia va perfecta.

2ª. Esta es mi preferida de las tres la verdad. Tonalidades malva y berenjena. Mucha vegetación, sobretodo flores, que da un aspecto romántico, el musgo verde… Unas sillas sencillas en color madera o yo al menos las pondría quizás doradas… (se me acaba de ocurrir jeje) Y el toque de las velas en el camino, aunque sean sencillas con farolillos hace mucho, chic@s “menos es más”, tenerlo siempre en cuenta.

3ª. Y, por último, pero no menos importante. Si quieres hacer una boda en Halloween, pero no tan tétrica u oscura, la mejor elección que puedes hacer es la rústica con toques algo oscuros o con calabazas y elementos típicos de otoño. Si quieres una boda más rústica entra en mi post “Boda Otoñal”, será la más acertada.
Esta estructura que hay en la foto, no es precisamente un arco, pero la verdad que podría crearse para tal porque me parece que quedaría genial, sobre todo con las columnas, así como más tétricas. 
1ª - Fotos: Pinterest 
2ª - Foto: Pinterest
3ª - Foto: Pinterest

  • Mesas
Este es uno de los detalles que he encontrado de los que más me gustan, que creo que será el toque perfecto para personalizar la mesa de comensales de tu boda. Los accesorios para decorar rincones o para photocall, o simplemente para ambientar. 
Puedes dejar la mesa al descubierto viéndose la madera natural (si es vintage o rústica mejor) o con un mantel algo más cargado con brillantes. 

~Tip. Los sillones clásicos, estilo vampiro o clásico barroco, con tapicería en negra y para los novios en roja por ejemplo, sería un puntazo. Mirad la primera foto de abajo. 


Fotos: Pinterest.

  • Invitaciones

Es la parte que ve la gente antes de todo y así puede saber más o menos por dónde van los tiros jeje Estas dos ideas son las que más me han gustado. Sobre todo, porque la derecha es Halloween total y me parece súper original, y la de la izquierda me parece muy romántica y con ese toque misterioso.



















  • Pasteles

Esto también puede ser una parte muy importante para tu boda, es el remate o lo que más os identifica a los dos. La primera idea es súper bonita porque me recuerda muchísimo si no está inspirada en eso, a la película de "La novia cadáver". 
Y la segunda es muchísimo más "gore", para los fanáticos de Saw, Scream, Hanibal, etc. es una idea que me parece cuanto menos divertida y muy original.



Fotos: Pinterest.

  • Vestidos y accesorios

Me acabo de convertir en fan nº1 de todos y cada uno de estos preciosos vestidos. Sí, son negro, pero ¿y qué? Estamos en el S.XXI no hay que vestir obligatoriamente de blanco, podemos vestirnos de arco iris, y si tu boda es gótica o en Halloween o simplemente te quieres casar de negro, estos son los vestidos que he encontrado que son ideales. Los hay de todos los estilos, clásicos, princesa, sirena… a gusto de cada una. Y lo mejor… los accesorios, ¡mirad el de las escobas! Me parece súper original, en vez de llevar ramo de flores llevas ¡una escoba con flores! Jeje El ramo de flores naranjas también lo he puesto porque es sin duda un acierto.
Fotos: Pinterest. / Collage: Algoqcrear

  • Detalles decorativos

Y, por último, y ya me dejo de cuentos de miedo jeje Los detalles más importantes que hacen que tu boda marque un antes y un después en tus invitados. 

Ideas
  • Las etiquetas con el nombre de cada invitado, para que sepa donde sentarse. 
  • Cajas de madera con decoración tétrica, más misteriosa u oscura.
  • Calaveras.
  • Calabazas siempre decoradas.
  • Algo divertido para los invitados, máscaras, es algo que siempre es divertido y podréis hacer un photocall chulísimo. 
















Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post, en ese caso ¡compartid por las redes sociales! Y la semana que viene más, con nuevas ideas. Seguramente publique un poquito de historia, ¿Qué os parece? 
Nos leemos lectores, hasta la semana que viene. ¡Besos!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top