WEDDING TIME. LLEGA PRIMAVERA...Y ¡BODA ROMÁNTICA!

Buenas lectores!!! ¿Que tal todo?

Nuevo post de la sección wedding! Ais... ya se acerca la primavera, colores alegres, flores, solecito, no hay tanto frío, salimos más... Que ganas!! Y que mejor que celebrar una boda en esta temporada del año, no crees?
Y ahora es cuando preguntáis; bueno ¿y que nos vas a explicar sobre bodas en primavera? Pues bien, una de las cosas más importantes de una boda, sea en la estación que sea, son las flores, las plantas e incluso los arboles... la vegetación es fundamental!! Y en esta época queda precioso!
Pero tranquil@s que no solo hablaremos de que colores podremos poner, sino que hablaremos del estilo romántico, velas aromatizadas, mucha vegetación, colores pastel o un poco más subido de tono, telas, mobiliario, catering... y mucho más!

¡Comenzamos! ¡Sabes el color de tu boda? ¿Aún no? Pues aquí os explico los colores de moda para esta primavera 2015 en la que tu boda romántica será todo un éxito! Primero de todo creo que esta es la base, y que es lo más de este año, la paleta de colores desde el color lavanda hasta un tono salmón pastel... Muy femenino ¿verdad? ¿Y mi marido que dirá? Tranquilas para las que queréis algo más sencillo y que no sea tan femenino os pondré más colores que son ideales para esta temporada!



No solo se trata de cargar todo de color lavanda, por ejemplo, sino que la mejor idea sería poner un tono neutro como blanco, gris, color crema, blanco roto... y dar esos toques de color con pequeños detalles o grandes que hagan que el estilo romántico cobre sentido. ¿Como? Pues sobretodo con vegetación, con flores, un buen centro de mesa con flores de estos tonos que vemos en la foto de arriba, sería todo un acierto, esto sería un gran detalle, y un pequeño detalle sería el mantel, lazos en las sillas, etc.

¿Queréis ver más colores que quedan bien en esta temporada? Mirad:

El color verde oliva, combinado con estos otros dos colores o
simplemente un color crema es una buena opción.
¿Porque no?
Paleta de colores entre blanco, azul y el amado lavanda de este año.
Podemos hacer un cuento de hadas con esta combinación.

Es parecido al comentado anteriormente, pero esta propuesta me parece más
jugosa y fresca. Tonos verdes manzana y melocotón, harán que tu boda sea perfecta.
Algo más masculino, tonos grises azulados
con el toque salmón para ella.
Una propuesta muy atrayente, y a la moda.

Seguimos con el lavanda como protagonismo pero esta vez con el
color del trigo y el verde manzana. En esta foto hay grandes ejemplos
de como hacerlo especial, y sentirte como una princesa.
 


Una vez visto los colores que están de moda, deberíamos mirar posibles lugares, si lo queremos al aire libre o en un lugar cerrado, para mi gusto siendo en primavera y con todo florecido sería precioso hacerlo al aire libre.

Vamos a ver al aire libre:



Os he hecho este breve colage de fotografías que creía que eran ideales para representar lo que sería el estilo romántico en un espacio abierto. Como os he repetido varias veces, destacamos la vegetación, e incluso con los arboles y la madera podríamos darle un aire rústico, pero siempre pequeños toques. Los pequeños detalles que marcan son por ejemplo, en los asientos de los invitados poner flores sujetas por un jarrón, candelabros, etc. Estas ideas con para mi las más originales y fantasiosas.

Ahora veremos en un sitio cerrado:



Para las novias que deseen a toda costa un salón por si a caso llueve, por si todavía hace frío, etc. Estas dos ideas son mis favoritas y representan totalmente el estilo que hablamos. Observamos en la fotografía de la izquierda un estilo más clásico de lo normal, más elegante, quizás para mi gusto un poco recargado (recordad son ideas jajaja), pero ya integra las flores, tonos pastel...
Y en cambio, la foto de la derecha se asemeja a la de al lado pero es mucho más relajada, mucho más romántica y menos cargada! Vemos, flores en gran abundancia, sillas más rusticas, colores claros destacando algún que otro, y el techo una decoración especial que da la guinda al pastel.

¿Flores? ¡Sí, muchas!

Vamos a ver los mejores ejemplos que creo que debéis tener sobre ramos de flores y centros de mesa para que vuestra boda sea perfecta!

Ohhh, el divino accesorio de la novia! Una novia
con este ramo triunfa seguro! Colores ideales
y el estilo inmejorable! En mi lista de favoritos!
Que bonito... muy elegante. Es muy simétrico,
siguiendo una composición, color rosa, y con tulipanes, muy coqueto!
Centros de mesa - Que mejor que un
 gran colorido en las mesas de tú boda.
Colores fluor, genial!
Demasiado clásico... Pero muy colorido!
Sí y sí! Chicas... este sí, estilo vintage y romántico!
Esto si es una gran decoración!
Y las velas me encantan!
Ídem de la anterior, pero un toque más elegante.
Toque final, buena idea para los asientos! Apuntad!
Sin las flores sería rústico total!

Os dejo unas fotos de tipos de flores con sus respectivos nombres para que apuntéis cuales os gusta más!




Comentamos los vestidos:

Importante. ¿verdad? Que no me olvido chicas!!

Estilo princesa pero aunque las flores sean de decoración
¿porque no algo así? Y el color rosa... ¿gusta?
Ohh... el encaje! Siempre fiel chicas! Como un guante!

Romántico puro! Encima con toque vintage y encaje!
¿Se puede pedir más?


Hoy en día el pastel es fundamental, es la parte en la que se fusionan los novios y expresan como son los dos y porque se enamoraron! Casi todo el mundo en su boda se permite el lujo de hacer un diseño exclusivo en fondant o con frosting, hay algunos personalizados a gusto del estilo de la pareja o simplemente sigue el estilo del tema de la boda!

Miramos ideas de pasteles:




Y finalmente... (sí ya acabo jaja) los accesorios de una boda. Tarjetas de invitación, decoración del coche, decoración de mesas o alguna cosita más de suplemento.

Curiosa forma de proporcionar el confeti!

¡Decoración y coche, vintage y muy muy romántico!
I do!

Algún detalle de decoración que remate el estilo.

Sencilla y muy acertada invitación!
Acordaros de los motivos florales ¿Veis?



Y hasta aquí por hoy! Bueno lectores espero que os haya gustado este post, se que ha sido un poco largo y enrollado, lo he abreviado todo lo que he podido pero son muchas cosas por explicar y enseñaros! Me he dejado muchas fotos por poner, pero tenía que elegir... sino no acabamos nunca jajaja Comentad que tipo de boda queréis que haga para el próximo post o otro tipo de ideas para bodas!

Disfrutad de la semana y... ¡VIVA LOS NOVIOS! 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top