DIY. VUELTA AL COLE. ACCESORIOS PARA TU ESCRITORIO. PARTE II.

Hola lectores!! Ya estamos aquí otro día más!! Siento haberme saltado el domingo pasado, pero me fue imposible poder publicar!!! Pero no os preocupéis que ya he vue
lto!!! Y con la segunda entrega de Vuelta al cole DIY! Esta ya será la ultima... creo que os he enseñado suficiente en estas dos partes como decoración y como DIY, quería tener el domingo listo el último post pero ha sido imposible... por lo que hoy acabamos y el próximo domingo volvemos a la rutina... con sección Wedding!!! Sorpresa sorpresa...

Bueno hoy como anteriormente os he dicho vamos a hablar de diferentes DIY para que puedas hacer, ya que como es para adolescentes/universitarios no necesitarán la ayuda de nadie jajaja eso creo... Pero podéis hacerlo con amigos, el novio/a... 

¿Comenzamos?


~ Desk Clipboard Calendar & Tasks

Esta idea me encanta! Y la tengo pendiente para hacerla en mi escritorio... definitivamente es una de mis preferidas y por eso la pongo la primera jajaja Como os dije en el anterior pos DIY, si queréis os puedo hacer un diseño de calendario, solo tenéis que pedirlo y yo os dejo un link para descargarlo.
Os explico los pasos de la de la izquierda, el otro es lo mismo pero con otro diseño.
  • Herramientas:
    • Carpeta con pinza
    • Pintura (Spray preferible)
    • Hojas
    • Impresora
    • PC (Para hacer el diseño)
    • Cartones (Para proteger el suelo)
  • Pasos:
    • 1- Cogemos la carpeta y la colocamos sobre unos cartones, si puede ser en exterior mejor ya que suelta bastante vapor y huele fuerte.
    • 2- Una vez colocado todo y preparado para pintar cogemos el bote de spray y rociamos a toda la carpeta, incluida la pinza, todo todo, que no quede ni un hueco, le daremos 2 pasadas de spray. 
    • 3- Dejamos secar toda la noche entera, y así nos curamos en salud. 
    • 4- De mientras vamos diseñando nuestros calendarios (o cogéis el diseño mio si me lo pedís) y lo imprimís. 
    • 5- Y por ultimo y muy sencillo colocas todas las hojas en la carpeta y la primera por el mes en el que estamos... y... ualá! El mejor calendario low cost!!  


~ Paper Pens



Esta idea también me gusta mucho!! La encuentro super original y tengo que deciros que yo la he probado con los lapices con el DIY del anterior post y queda genial!! Y es super sencillo de hacer. He probado también esta pero con cinta adhesiva alrededor pero creo y probaré esta que quedará mucho mejor por dentro, seguro!
  • Herramientas:
    • Bolis
    • Papel de colores
    • Impresora
    • PC
    • Tijeras
    • Reglas
  • Pasos:
    • 1- Comenzamos cogiendo una hoja de color que más nos guste o varias. Vamos al ordenador y descargamos los dibujos. Damos a imprimir dibujo y ponemos una de las hojas de colores que más nos guste.
    • 2- Una vez hecho esto, cogemos la hoja y cortamos a la misma medida que el interior del bolígrafo, por donde queramos ponerlo, ya que irá por dentro enrollado la largada no será la total del boli, sino que será la parte donde está la tinta. 
    • 3- Enrollamos el trocito recortado y lo introducimos dentro del boli (anteriormente habremos quitado la puntera del boli y donde va el palito con tinta) después de poner y colocar el papel quedará un hueco dentro, ahí volveremos a colocar la tinta y cerramos normal como antes.
    • 4- Y ya hemos acabado, así debemos repetir con todos los bolígrafos que querremos forrar. Chuli ehhh!!


Upcycled Pencil Holders

Ohhh mi segundo preferido!!! Este también lo tengo pendiente de hacer... tengo unas ganas!! Porque tengo pensadas unas ideas chulisimas!! Espero que os guste mucho!! Y si lo hacéis que me dejéis fotos!!
  • Herramientas:
    • Bote metálico (De comida en conserva por ejemplo)
    • Pintura en spray o papel. 
    • Cartones. 
    • Spray transparente (Brillo/Barniz)
  • Pasos:
    • 1- Cogemos un bote metálico y lo colocamos en una zona al exterior como he dicho antes y cubierta de cartones. 
    • 2- Lo colocamos de pie y pintamos con el spray. Como ya he dicho yo le daría dos capas.
    • 3- Y por ultimo dejamos secar durante una noche entera. Una vez seco podemos aplicarle un brillo o barniz transparente en spray, que por cierto, también podéis aplicarlo en el primer diy. De esta manera el acabado será más pulido y brillante o mate, lo que prefiráis. Y listo!! Ya veréis que chulo queda!! 
Si queréis que este forrado de papel aquí os dejo el link de un post DIY que hice de posavasos donde llevaba este tipo de papel y doy los pasos de como pegarlo.

Bueno lectores... espero que os haya gustado este post... ha sido breve pero creo que estos 3 diy son ideales y están muy a la moda, aquí os dejo las ideas del ultimo para que veáis chicos que no solo es para ellas jajajaja

Os deseo una feliz semana y nos leemos el domingo!!! Besos enormes!! Muakkk



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top