WEEDING TIME. PASTELES ¿CUÁL ELIJO?

Hola de nuevo lectores!!
Una semana más con vosotros como os dije! Esta semana toca wedding time, con la sección de pastelería... que ganas! Nada más de pensar con todos los pasteles que he escogido para enseñaros se me hace la boca agua jajaja 
Si estáis listos, prepararos para la explosión de dulzura que os espera en este post de hoy! Comenzamos!

Hoy hablaremos de los pasteles, la variedad de sabores que hay, de que se pueden hacer, que tipo de estilo... y mucho más! Si eres nuevo en esto te preguntarás que porque tanta especialidad en un pastel, pues bien, desde hace varios años los pasteles de fondant, frosting, decoraciones... se ha llevado mucho en EE.UU. y hace pocos años llegó aquí a España, y aunque cuesta un poco, ya muchas muchas bodas lo están poniendo. Creo que quien quiera ser un poco más tradicional o quizás quiera una super boda low cost totalmente, se hará el típico pastel de nata soso sin decoración con los típicos novios de cerámica cutres, pero hoy estoy dispuesta a que conozcas el nuevo mundo de pasteles dulces y encantador!

Empezaremos por los estilos para que tengáis diversidad de opciones, ideas y fotos para que apuntéis en vuestra lista de deseos. Pondré desde pasteles muy modernos e incluso artísticos, hasta algo más diferente y rompedor como pasteles temáticos
Finalizaremos con unas ideas de precios que he estado buscando y ideas de como vestir la mesa de los dulces.

Pasteles Modernos / Minimal:
Yo tengo que reconocer que mi estilo es muchísimo más romántico y vintage, pero estos pasteles... oh dios! Me tienen enamorada!! Muy modernos, con colores y estampados del momento! Mirad!

Mi preferido de este estilo! Los colores son muy it.
Pura geometría.
Arte.
Y aquí una obra de arte.
Algo más romántico pero siempre rompiendo.
Muy chic.
Clásico, pero muy minimal. El plateado lo borda.

Pasteles Rústicos:
Un estilo muy americano quizás... pero que mucha gente pide cada vez más sobretodo si se sienten identificados con el mundo del campo, los caballos, etc...

Un poco empalagoso, pero los detalles de madera me encantan!
Muy de moda este año, "muy casero", el pastel "desnudo" le llaman! Que buena pinta!
¡Fascinante!
¿Un primer beso en el bosque?
Un detalle perfecto.

Pasteles Vintage / Romántico:
Ohh está tan de moda... aunque a mi eso me da igual, yo personalmente estoy enamorada de este estilo, me encanta!! Tanto en decoración, como en bodas, como en pastelería, en moda... en cualquier cosa! Definitivamente este es mi estilo. Así que he buscado unas fotos preciosas donde hay bastante clásico, lógicamente va ligado con lo vintage y el toque floral le da lo romántico, ahora veréis de que os hablo, y sobretodos colores "pastel" jijijiji

Toqué muy  típico vintage. Banderines!!
Quizás algo más rústico pero me encanta!!
WOW. Ultra romántico.
Un super toque elegante con el encaje.
Mezclando, vintage y romántico.
Algo más clásico y extravagante.
Ohhh me encanta ese toque viejo... parece papel pintado!
Un toque chic con el dorado, pero, ¿habéis visto las letras de libro? Me enamora!
Mezcla: Vintage, Romántico y Rústico. ¿Si o no?
Pasteles Temáticos:
Por último, la sección más divertida y original que pueden tener los novios que elijan esta opción, si tu boda es temática, de un tema en concreto o simplemente quieres que tu pastel marque la personalidad de tú pareja y tu, mira estas tartas y endulzate!!

Esta es mi favorita si tuviese una boda temática, El Gran Gatsby!
Muy chic... de mascaras. 
¿Lego? ¡Me pirra! jajaja
Playeros...


UAU!
Super original!! Para los amantes de las ciudades... en especial PARIS Oh la lá
Vale sí! Esta también... es mi preferida! Amo viajar!! Muy vintage!!
Esto es algo especial que he encontrado y que me ha  gustado mucho, es como si fuera pintado
 en pizarra y dibujaras con una tija... me parece simplemente genial...


Tipos de Mesas Dulces:
Ahora os enseñaré los diferentes estilos que hemos visto y como podemos preparar nuestra mesa /bufé dulce para que nuestros invitados se sirvan y todo quede acorde con nuestro tema.


Mesa/Bufé Moderno:



Mesa/Bufé Rústico:



Mesa/Bufé Vintage-Romántico:




Mesa/Bufé Temático:

No he encontrado una mesa de boda exclusivamente, así que esta idea está genial!


Precios:
Bueno, llegó la hora de la verdad... en USA no sé como saldrán estos pasteles, si baratos o caros... por los TV Shows que veo en Divinity de pastelerías las que salen son buenísimas y seguramente valen un pastón! jajaja

Analizamos > He estado buscando en internet varias pastelerías y más o menos no podría decir un precio exacto, pero si por lo que ponen ellos lo min. y lo máx.
Todo depende de: 
~Si son galletitas que te puede costar de 2 a 10 € dependiendo de la elaboración...
~Si son cupcakes más o menos un precio inicial de unos 2 € y de máximo no estoy segura, ya que hay cupcakes muy elaborados y de varios tamaños. ¿50€? ¿Es mucho para un cupcake el máximo de coste?
~Y si son pasteles... esto es lo mejor jajaja Aquí es donde de verdad duele y nos replanteamos elegir el que nos sirve el restaurante o hacerlo nosotras mismas, chicas... Por lo leído en varios sitios el minimo son 50€ (Contando que por ejemplo te sale 3€ la ración x 100 personas = 300€ el pastel) pero claro, esto es lo mínimo que te puede costar un pastel y mi ejemplo es con el precio más bajo y con bastantes invitados, depende de tu familia o rango social... y bueno el máximo ya sabéis, sin limite puedo decir 1.000€ en adelante... pero por lo visto, cuentan lo que pesa el fondant, si lleva mucha decoración pesa más, más elaboración, etc.
~Y a parte hay más tipos de dulces cukis por pedir...

Así que chicas... elegir bien la pastelería, que sea de confianza... o si (¡Oye! ¿Porque no?) tenéis alguna amiga que pueda hacérosla o conocida y os la deje a buen precio... yo os animo! Algún día en mi boda habrá alguna de estas...

Espero que os haya gustado este post de hoy, sé que no he subido el Lunes pero es que de verdad, voy loca de tiempo tengo mucho trabajo y pronto cogeré vacaciones... y demás problemas, así que, al menos intento publicar cada semana! Lo siento lectores míos!! Y lo dicho, espero que os guste, a mi me ha hecho mucha ilusión hacer este post y espero que os sirva de algo!! Un besazo muy fuerte y hasta la semana que viene!! 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top